Kristin Chenoweth está listo para volver a Glee pronto como su personaje April Rodas.
La actriz visitó a "Access Hollywood" Billy Bush, el viernes, y compartió algunos detalles sobre la próxima aparición de su personaje en la popular serie de Fox. Eso no es todo lo que habló sin embargo!

Kristin Chenoweth reveló durante la entrevista que Ryan Murphy, el hombre detrás del popular show Glee, esta creando una nueva serie sólo para la actriz. Ella dijo lo siguiente: "It’s signed on the dotted lines, so he should be busily working away on a new show because he has nothing else to do, you know. He’s very bored. I feel sorry for him." La serie será algo musical. Eso es todo lo que revela acerca de la nueva serie, pero hay rumores de John Stamos también aparecerá en la serie. Ella confirman los rumores, pero nadie más ha dicho nada todavía.

En cuanto a su persojane de Glee, April de Rodas volverá a la serie de Fox en la primavera por lo menos dos episodios, pero no dio detalles sobre el aspecto todavía. Los fans simplemente deben estar contentos de que su personaje popular en hacer otra aparición en la serie. Los aficionados salieron a su personaje fuertemente cuando llegó por primera vez en Glee, por lo que este debe hacer sintonía fans en coger su apariencia.

¿Puede sostener su posición en una serie protagonizada solo por ella? Ella tiene talento. No se puede negar eso, pero queda por ver si puede hacer frente a una serie por sí misma. No hay información sobre cuando llegará esa serie o en lo de la red, pero es definitivamente esta en las obras. ¿Qué piensa usted? ¿Sintonizaras para ver una serie protagonizada por Kristin Chenoweth?