martes, 8 de marzo de 2011

Triangulo amoroso en el capitulo ''Sexy''

Esta noche de nuevo episodio de "Glee" podría ser la más sexy todavía. El show marcará el regreso de Gwyneth Paltrow y John Stamos. Como una maestra de educación sexual, Holly (Gwyneth) asumirá el papel de orientadora sexual. Y como Stamos revela en una nueva entrevista, su personaje (Carlos) definitivamente podría utilizar un poco de ayuda en el departamento de terapia sexual.

"Yo sabía que Emma era virgen, y luego nos casamos en un episodio, por lo que yo estaba como, '¿Cómo se va a tratar con esto?" Así que usted descubre que Carl y Emma están teniendo problemas sexuales. Y el problema es que, no tienen relaciones sexuales ", dijo a EW ayer y agregó: "Creo que se entera de que ella aún podría tener algunos sentimientos hacia Will. " 

¿Qué significa esto para el futuro de Carl en "Glee" de esta temporada?

"Creo que voy a concluir la historia, pero nunca se sabe", dijo. "Creo que la gente le gusta que este alli, pero realmente les gusta Will y Emma juntos. Así que no sé cuánto tiempo más la gente puede estar sin Will y Emma juntos. " 

Por ahora, los fans podrán disfrutar de otra actuación cantando Jhon Stamos en esta noche del episodio "Sexy". En equipo con Lea Michele, Mark Salling, Dianna Agron y Jayma Mays la musica "Afternoon Delight".

No hay comentarios: