David Archuleta tiene sus ojos en 'Glee'. Los fans de Glee deben tener en cuenta que hay otro huésped potencial que se esconde en el contexto de posibles que sería una excelente evaluación. Saliendo de su trabajo con el Coro del Tabernáculo Mormón, el concursante de American Idol habló sobre su próximo movimiento. Lo creas o no, David le gustaría estar en 'Glee' también!

La última entrevista quw tubo el artista habla de la idea de explorarun nuevo tipo de entretenimiento y calidad de alguien más. Según Archuleta, no suena como una mala idea y él es, sin duda abierto para todo. En una entrevista publicada hoy en el blogGalaxie, David habla de lo que una parte de glee que significa para él.

He tipo de pregunta al respecto porque creo que sería divertido hacer. Porque entrar en personaje y jugar esa parte es una forma diferente de contar la historia. No es exactamente la historia, pero es genial para ponerse en los zapatos de otro tipo y de vivir otra vida para un poco. Creo que sería muy divertido de hacer más, porque todo lo que he hecho realmente es apariciones especiales, como a mí mismo y me gustaría intentar algo un poco más difícil.

Todo el que es fan Glee se ha preguntado acerca de David está en Glee también. Charice y David Archuleta parecen ser la pareja perfecta vocales, sin embargo, no se ha conectado al hacer un dúo. Glee sería el lugar perfecto para ese dúo a pasar todo el tiempo deleitando a los aficionados.

fuente:glee ecuador