jueves, 23 de diciembre de 2010

minni kurt

Adam Kolkin, un joven actor de 13 años, interpreta al personaje de Chris Colfer en su etapa infantil. Los jóvenes Rachel, Santana, Brittany, Mercedes y Puck, en el séptimo episodio.

Conoce+al+
Si has visto el capítulo de esta semana de 'Glee', 'Grilled Cheesus', seguramente te hayas fijado en el pequeño actor que interpreta al joven Kurt (Chris Colfer) durante los flashbacks. ¡¡Se parecen muchísimo!! Y no es el hermano secreto de Colfer ni tampoco un truco de cámara. El pequeño Kurt responde al nombre de Adam Kolkin y, en realidad, se trata de un estudiante de Orange County.

Al teclear el nombre completo de Kolkin en Google ya se pueden leer más de 7.000 entradas. Hasta los directores de casting de 'Glee' se sorprendieron de su parecido con Colfer y, según ha declarado el joven actor de 13 años, no paraban de repetir "Oh, Dios mío" cada vez que le miraban.

Kolkin no compartía ninguna escena con Kurt, claro, pero ambos intérpretes se conocieron fuera de cámara y justo debajo puedes ver la imagen que inmortalizó el momento. El mini-yo de Kurt no ha cantado en 'Grilled Cheesus', pero igual lo hace en el episodio número siete. Se emitirá el 9 de noviembre y en él podremos ver versiones reducidas de los integrantes de New Directions.

'Entertainment Weekly' informa de que los responsables de casting ya buscan candidatos para dar vida a versiones en miniatura de Lea Michele (Rachel), Naya Rivera (Santana), Heather Morris (Brittany), Amber Riley (Mercedes) y Mark Salling (Puck). ¿Se parecerán a ellos tanto como Kolkin a Chris Colfer?




No hay comentarios: