jueves, 10 de marzo de 2011

Nicole Scherzinger conseguirá aparecer en glee?

Nicole Scherzinger espera conseguir un papel como estrella invitada en Glee.

La cantante de "Don't Hold Your Breath" y lider de The Pussycat Dolls es una gran fan de la comedia musical, y le encantaría seguir los pasos de Gwyneth Paltrow y Britney Spears, haciendo una aparición en el show.

"Me encanta Glee y espero para mi tiempo, realmente quiero hacer algo en Glee, pero siempre estoy viajando, así que no me da tiempo a verlo mucho -. pero trato de donde puedo", explicó ella a 
Britain’s Capital FM.

"Vamos a establecer algunas reuniones y esas cosas. Definitivamente me encantaría hacer un estrella invitada en Glee porque viene del teatro musical."

Scherzinger - que también ha hecho un cameo en la comedia How I Met Your Mother - añadió que no le gustaría jugar a sí misma si ella consigue un papel en la serie.
"Quiero tener un personaje completamente nuevo, como algo un poco dramático y no lo que la gente esperaría. Para ser irreconocible sería genial."

No hay comentarios: