lunes, 13 de diciembre de 2010

“Estoy haciendo realidad una fantasía”

Publicado por: Esther | Archivado en: Jayma Mays, Noticias

Jayma Mays, quien interpreta a la encantadora y peculiar consejera estudiantil Emma Pillsbury en la serie de televisión Glee, probablemente pensó que protagonizar junto a Matthew Morrison sería lo mejor que le podría pasar en su carrera, sin embargo las cosas están por ponerse, incluso, más interesantes para ella cuando John Stamos llegue a la serie para interpretar al Dr. Carl Howell, su dentista y posible pareja en la próxima temporada de Glee, la cual está a punto de iniciar.
La estrella de 31 años de edad manifestó, en exclusiva entrevista, su entusiasmo al respecto.

De cómo se enteró que John Stamos interpretaría a su nuevo novio.
Estaba trabajando en Nueva York cuando recibí un mensaje de una amiga mía que decía “¿El Tío Jesse?” sin embargo no entendí inmediatamente el significado del mismo por lo que pregunté ¿Qué quieres decir? Y me comentó que se había enterado que Stamos interpretaría a mi nueva pareja en Glee por lo que inmediatamente busqué en internet la noticia y me emocioné al corroborar la veracidad de la misma. Simplemente estoy cumpliendo un sueño de mi niñez en realidad. Me considero su fan. Crecí viendo su trabajo en televisión por lo que creo que fue una decisión acertada el que se integre a nuestra serie ya que ha trabajado en Broadway, es un gran cantante y un estupendo actor. Es una figura muy completa.

Que pueden esperar los fans de Emma y su relación con el Dr. Carl…
Definitivamente creo que se trata de una relación verdadera. Ellos se cuidan mutuamente. El Dr. Carl Howell, el nombre más difícil de pronunciar, es indispensable en ayudar a Emma con sus inseguridades y sus problemas al respecto.

Sobre el hecho de que Matthew Morrison y John Stamos se enfrenten por su amor.
Me encanta, me gusta que los chicos se peleen por mí ¿a qué mujer no le gusta? Creo que esta temporada veremos un lado muy interesante de Emma, digamos que veremos su parte fuerte por lo que resulta agradable el ver que la gente será testigo de ese cambio.

De la química instantánea con su coprotagonista Matthew Morrison.
Matt y yo trabajamos juntos en un piloto antes de que llegara Glee en donde también interpretamos a una pareja de enamorados por lo que de alguna manera ayudo que ya nos conocíamos. Somos muy buenos amigos también por lo que resultó fácil nuestra conexión.

Su esposo de tres años, el actor Adam Campbell, no tiene nada de qué preocuparse…
Voy a trabajar y me encuentro con compañeros como Matthew Morrison y John Stamos pero luego voy a casa para estar con mi esposo quien está por sobre todas las cosas y sobre cualquier persona que yo haya conocido. Esa es la cereza del pastel en mi vida.

¿Alguna vez imagino que Glee se convertiría en tal fenómeno?
No. Definitivamente recuerdo haber leído el guión del piloto y percatarme de que había algo maravilloso en el, algo muy especial. Inmediatamente me involucré en el proyecto esperando que se convirtiera en un éxito, pero uno nunca sabe. Creo que nadie de nosotros lo esperaba.

Sobre los rumores de actitudes de diva en el set…
Desde mi punto de vista creo que nadie ha cambiado. Lo que es extraordinario acerca del elenco es que cada uno de nosotros está muy agradecido de simplemente estar ahí. Cada uno de nosotros está consciente de la fortuna de tener personajes así y del programa en el que estamos participando. Cuando estamos postulados para reconocimientos es algo muy emocionante para nosotros, lo disfrutamos mucho y estamos gozando esta experiencia. Creo que cada uno de nosotros tiene los pies en la tierra y que nadie ha cambiado para mal.

Olviden a Britney Spears, ella quiere ver a algunas cantantes de country en el programa…
Crecí escuchando a Dolly Parton, Linda Ronstadt y a Loretta Lynn. Estas son las mujeres que me harían flipar si se presentaran en el programa. Dolly Parton podría ser la más importante para mí. Hemos tenido la fortuna de contar con la presencia de personalidades extraordinarias y la cantidad de música que hemos cubierto es realmente emocionante.

Sobre sus días de escuela…
Fui algo ansiosa en la preparatoria. Creí en un pequeño pueblo. En la escuela no había un grupo de teatro ni nada por el estilo por lo que no nunca pertenecí a un ensamblo tipo Glee porque ni siquiera lo había. Pero hice de todo un poco. Fui porrista y participé en competencias de matemáticas. No sé si encajé finalmente en un grupo determinado porque pasé por muchos a la vez.

Ella no es definitivamente el miembro más musical del elenco…
Mientras crecía canté en algunas bodas. Fui de las cantantes lugareñas lo que supongo que me dio experiencia en la disciplina pero nunca me entrené como bailarina o como cantante ni en musicales ni nada por el estilo. Siempre me pongo muy nerviosa cuando voy a participar en un número musical en el programa. Es un desafío para mí al que no estoy acostumbrada.

¿Tendrás la oportunidad de cantar esta temporada?
Sí, cantaré en el episodio dedicado a El Show de Terror de Rocky.

¿Te has sentido influenciada por el germofobía característica de su personaje?
Definitivamente me percato más de las cosas a mi alrededor. Probablemente me lave las manos más seguido de lo que lo hacía antes y siempre cargo con alcohol antibacterial en mi bolsa. Estoy más al tanto de todo sin que sea una obsesión, simplemente es estar pendiente de las cosas.

Amando los sweters y las perlas de Emma…
Me encanta el estilo de Emma. Me gusta, pues es totalmente distinto al mío por lo que cuando me pongo el vestuario siento que realmente soy Emma Pillsbury y no Jayma Mays.

Su propio estilo es un poco más ecléctico…
Es una mezcla de todo un poco. Si ves mi closet probablemente pienses que soy una esquizofrénica. Poseo mucha ropa tipo “vintage” y algunas cosas de los sesentas. Me gustan los jeans y las camisetas. Los zapatos tennis. .Vivo en Keds. Seguramente Emma es mucho más ordenada en el asunto de lo que yo soy.

Sobre su personaje favorito del programa..
Tendría que ser Sue Sylvester. Jane Lynch es increíblemente ingeniosa, muy inteligente y con un gran sentido del humor. Además, por si fuera poco, una maravillosa, cálida y generosa persona. Ella es definitivamente alguien a quien debes buscar.

Fuente: Msn

No hay comentarios: