jueves, 23 de diciembre de 2010

Fotos del capítulo de 'Glee' tras la Super Bowl

El episodio del 6 de febrero, el más caro de su historia, se centrará en un partido en el McKinley High donde New Directions interpretará 'Thriller' de Michael Jackson en el descanso.

Fotos+del+cap%c3%adtulo+de+

El episodio de 'Glee' tras la Super Bowl se emitirá el próximo 6 de febrero pero, gracias a 'Music is the Heart of Our Soul', ya podemos ofrecerte algunas de las imágenes del rodaje. El capítulo, el más caro en la historia de la televisión tras la final de la National Football League, se centrará en un partido en el McKinley High donde New Directions interpretará 'Thriller' de Michael Jackson en el descanso.

Como ya te adelantó SensaCine, el episodio contará con la presentadora de informativos de CBS Katie Couric, además de presentar los personajes de Scott Cooper y Strando (Kody Batchelor). Además, Quinn (Dianna Agron) dejará el coro y Rachel (Lea Michele), Tina (Jenna Ushkowitz) y Mercedes (Amber Riley) jugarán al fútbol propiciando el abandono del chico que se mete con Kurt (Max Adler).

Además de versionar 'Thriller' de Michael Jackson de un modo muy especial, los chicos de 'Glee' cantarán otras cinco canciones: 'California Gurls', de Katy Perry -así se explican las pelucas-; 'Need You Now', de Lady Antebellum; 'Heads Will Roll', de Yeah Yeah Yeahs; 'Meet Me Halfway', de The Black Eyed Peas, y 'Bills, Bills, Bills', de Destiny's Child. Si pinchas en cada uno de los títulos, podrás ver los vídeos de las canciones para aprenderte la letra antes del 6 de febrero. Y a continuación, las fotos:



No hay comentarios: