sábado, 25 de diciembre de 2010

NUEVA ENTREVISTA A JANE LYNCH







La actriz Jane Lynch dice revela mas sobre este episodio dando algunos spoilers del gran episodio.

La cadena Fox está en pausa hasta el especial después del Super Bowl episodio el 6 de febrero que cuenta coninvitados como Gwyneth Paltrow y Katie Couric, y los estudiantes ofrecen su versión de Michael Jackson "Thriller",dijo.

"Tiene mucho poder de fuego", dijo la actriz ganadora de un Emmy. "Hay tantas cosas sucediendo en el espectáculo que está loco, divertido y salvaje. tengo un berrinche de la talla de la que nadie ha visto antes, en la que trato de destruir el vestuario y la oficina del director. Trato de tirar una de mi porristas de un cañón. "


Como se informó anteriormente en AccessHollywood.com, Gwyneth Paltrow se establece para volver a "Glee" en 2011, y Jane no puede esperar, pero también la esperanza de la serie de FOX eventualmente contratar a otra ganadora del Oscar.
"He oído rumores de Javier Bardem que quieren estar en el programa. Eso me haría muy feliz, probablemente me saltaria la piel ", dijo.

Cuando se le preguntó a Jane si le gustaría ver a su amigo Christopher Guest, su co-protagonista y director de películas como "Best in Show" y "Para su consideración", en "Glee", dijo la actriz que le encantaría ver que materializarse algún día.
"Me encantaría tener a Chris en 'Glee'. Apuesto a que podría haber algo. Es tan fuera de lo común para él que puede ser que desee hacerlo ", dijo. "Sería genial."


No hay comentarios: