lunes, 17 de enero de 2011

GLEE TRIUNFA DERROTANDO LAS CRITICAS NEGATIVAS

    Los actores de la serie 'Glee' posan con su Globo de Oro a la mejor serie de comedia o musical.

    EFE LOS ÁNGELES (ESTADOS UNIDOS)
    Mad Men finalizó el lunes su reinado. Tras tres años consecutivos como Mejor drama para televisión, Boardwalk Empire le ganaba la partida en la presente edición. La serie ambientada en el Atlantic City de la Ley Seca fue la gran vencedora en la pequeña pantalla, el principal galardón al que se sumó también el de Mejor actor para su protagonista, Steve Buscemi.
    El intérprete recibía ayer los halagos del creador de Boardwalk Empire, Terence Winter, que afirmó que su elección para el papel protagonista "fue la decisión más fácil del mundo". La otra ganadora en el ámbito televisivo fue Glee, con tres premios, el de Mejor  serie de comedia y Mejor actriz y actor secundario, que se han llevado Jane Lynch y  Chris Colfer, respectivamente.
    Unos premios 'de cine'
    Los Globos de Oro dedicados a la televisión guardaron una estrecha relación con el ámbito del cine, y no sólo por Boardwalk Empire. Aunque la serie va camino de necesitar un presupuesto digno de la gran pantalla -60 millones de dólares hasta ahora- y Martin Scorsese dirigió su capítulo piloto, el premio con más aroma a celuloide se lo llevó otro clásico de las películas sobre la mafia: Al Pacino. Sin embargo, esta vez el actor logró el galardón por su interpretación de un doctor a favor de la eutanasia, en el filme televisivo No conoces a Jack.

    No hay comentarios: