viernes, 21 de enero de 2011

''OK''ENTREVISTA A JENNA USHKOWITZ

Cuando Jenna Ushkowitz se cambio a las costas (Este para el Oeste) para interpretar el papel de Tina en Glee, la revista New Yorker dice que ella no tuvo muchos problemas para adaptarse a la forma de vida de Los Ángeles ."Me cambió a  Coffee Bean & In-N-Out Burger", en la que ama las papas fritas, el estilo de los animales. Jenna incluso cambió su manera. Esta semana en la revista OK!, Que enganchó una sesión de fotos exclusiva con la estrella de Glee y conversó sobre su nuevo estilo. Esta revista esta disponilble desde el 20 de Enero.

"En New York, yo era la niña con-vestido-negro.. Cuando llegué a California, me enteré de que tenía que poner un poco de color en mi armario", pero donde quiera que va, hay una cosa que Jenna no cambia de su estilo personal:" Me gusta todo lo que me siento bien en el, sin duda en el cómodo secundarios. Me encanta suéteres grandes, polainas, botas. "Así que ella estaba encantada de lucir más acogedores prendas para la revista OK!.

¿Cómo se sintió cuando recibió su primer papel en Broadway?
Quinientos niños audicionó para el papel en El rey y yo estaba en el cuarto grado y cuando lo tengo corrí alrededor de la escuela diciendo a todos mis maestros.

¿Cuál fue su próximo espectáculo?
La segunda vez fue en "Spring Awakening" - que daba miedo.


"Spring Awakening" es como El Club de Mickey Mouse! 
Siento que si! Al parecer! Lea Michele, Groff Jon, Skylar Astin.

¿Cuando tienes tu primer cheque de pago de Glee, ¿en qué derrochastes?
Cuando yo era camarera antes era un poco mas sencilla y moderada. Pero ahora no tanto yo compré mi Louis [Vuitton] bolsa - todas las chicas compraron bolsas de Louis.

¿Cuál?
El bolso Speedy que todavía uso. Yo la llamo Layla. Naya [Rivera] lo llamo Lola, por lo que yo estaba como, "Esto es Layla".

¿Alguna vez se sugieres canciones de Tina?
Los escritores son tan buenos con lo que hacen, por que no tratamos de hacerlo. Pero si realmente queremos una canción, se las cantamos. Los escritores escuchan lo que nos gusta y lo que hay de nuevo.

¿Quién ha sido tu estrella invitada favorita?
Todo el mundo ha sido increíble. John Stamos acaba de entrar el es tan divertido. Él es el tío Jesse!

No hay comentarios: