Pregunta: Voy a necesitar toda la información que tiene en el episodio de Glee Super Bowl, lo antes posible. -Stacy
Ausiello: ¿Me creerías si te dijera que el proyecto original del script de post-'Supe no incluyen Kurt o su enamoramiento con Blaine? Bueno, lo creo. Por suerte, Ryan Murphy a incluido el par en el episodio de alto perfil a la hora 11 - para alivio de Chris Colfer. "Definitivamente me puse un poco nervioso que se presenta de un gran episodio sin mi personaje, para estar seguros", confiesa Colfer. "Pero sí estamos en él para, solo estaremos como un minuto, pero es un momento muy feliz." El nominado al Globo de Oro va a admitir que la vida en el conjunto de Glee ha sido un poco "raro", ya que su personaje se fue de McKinley. "Se siente como si estuviera en un espectáculo diferente," él dice. "Es una especie de solitario para ser honesto, porque no tengo Ámber [Riley] conmigo. Es extraño. Siento que soy una estrella invitada. "

Pregunta: No puedo decir cuánto me alegro de que están de vuelta. Estoy pasando por una abstinencia Glee. ¿Tienes alguna primicia para nosotros? -Betania

Ausiello: NUEVA PAREJA POTENCIAL DE ALERTA: Se rumorea que el espectáculo de San Valentín episodio contará con un flashback a Puck (Mark Salling) y Lauren (Ashley Fink) infame siete minutos en el cielo. Y como él deliró con anterioridad, lo más definitivamente sacudió su mundo.

Pregunta: Glee parece haber emparejado todos, excepto Mercedes. ¿Es que nunca va a conseguir un novio? -M.K.M

Ausiello: No en el futuro próximo. De hecho, hay una escena en el episodio de San Valentín, donde Mercedes y Rachel da un gran discurso sobre las ventajas de ser soltero. Al parecer, mientras todos sus compañeros fueron hasta las rodillas en el drama romántico, Mercedes se centraba en sí misma. (Historia divertida: Eso es lo que le dije a mis amigos en la escuela secundaria muy bien, triste historia..)

Pregunta: Will Finn y Rachel vuelven a estar juntos en el episodio de Glee V-Day? -Amanda

Ausiello: Um, no. Finn en realidad tiene los ojos puestos en otra persona. He dicho demasiado!