miércoles, 23 de febrero de 2011

ADAM ANDERS HABLA DE CANCIONES ORIGINALES



El productor musical de Glee, Adam Anders, habló recientemente con Entertainment Weekly sobre detalles exclusivos de la próxima música original que se incluirá en el show, mas precisamente en el episodio del 15 de Marzo, además de en el proximo CD de la serie.

De acuerdo con Anders, "Loser Like Me", que como ya sabemos es un número grupal dirigido por Lea Michele y Cory Monteith, será un "Himno Gleek. Es un hit rápido estilo veraniego." Anders consiguió un gran trofeo de la música pop con Max Martin, que dirigió al exito hits como "My Life Would Suck Without You,"
al conseguir que co-escribiera la canción. "El posee la radio en estos días," dice Anders de Martin. "Ha tenido como, siete hits #1 el año pasado, y si queremos estar en la radio vinculados con alguien, creo que el es el chico que queremos." Además, conseguir a Martin no fue tan difícil como uno esperaría. "Hemos hecho como 30 canciones de el en Glee," dice Anders. "La cosa sobre Max es que es un gran fan de la cultura pop y le encantó la idea de ser parte de algo que es un fenómeno cultural tan grande. Asi que en realidad no fue difícil de convencerlo. El estaba muy de acuerdo." Incluso Martin vió lo grande de la comunidad Gleek, dice Anders. "El estaba aquí trabajando en el disco de Britney y estuvo expuesto a lo grande que es Glee."

La otra canción original es una balada llamada "Get It Right" que Anders, su compañero, y su esposa hicieron especialmente para Lea Michele. "La historia de Lea inspiró la canción para mi," dice Anders. "Básicamente, tratas de hacer todo bien y tienes buenos motivos para hacer todo los que haces pero todo termina mal. Cuantas veces me tomará Hacerlo Correctamente (titulo de la canción)?"

Mientras que producir música original es un nuevo paso para la serie de Fox, no esperes que se vuelva algo de cada semana. "Diría que si, Veo mas originales [en el futuro]," dice Anders. "Pero hacerlo cada semana? No, para nada. Obviamente [Ryan Murphy está] poniendo a Lea como una compositora para que la veas escribiendo canciones de vez en cuando. Pero cada semana? No, Me refiero a que [Murphy] no me lo ha dicho explicitamente pero si tuviera que adivinar diría que no."

Esperen ambas canciones, “Loser Like Me” y “Get It Right” debutando mundialmente en el show de radio de Ryan Seacrest este Viernes.

No hay comentarios: