domingo, 20 de febrero de 2011

DIANNA AGRON Y ALEX PETTYFER TERMINARON SU RELACION

De acuerdo a In Touch Weekly Diana Agron, de 24 años, fue vista en una fiesta reciente diciéndole a su amigo que ella y Alex Pettyfer habían terminado.

La pareja fue vista recientemente junto al estreno de I Am Number Four, donde Pettyfer dejó caer una pista sobre el problema que se estaba gestando cuando afirmó que toda la atención en su vida privada era "abrumadora".

Diana Agron y Alex Pettyfer estuvieron envueltos en rumores de un compromiso después de que la actriz de Glee fue vista usando un anillo de diamantes en un evento. Sin embargo, los representantes de las estrellas se apresuraron a negar las especulaciones.

Pero la división aún fue una sorpresa. Apenas el mes pasado, dijo efusivamente de su relacion en el show EllenDeGeneres, diciendo: "Ella es una mujer increíble y ella tiene estavieja escuela, la elegancia clásica estrella de cine con ella. Ella esincreíble."

Y ella hizo lo mismo, dijo a la revista Sugar Invierno 2011 tema ",Alex podría verse como un chico malo, pero en realidad es muydulce en la vida real."
Hasta el momento no se ha confirmado si Alex Pettyfer y Diana Agron se han seprado y se espera pronto una confirmación de parte de sus representantes

1 comentario:

planetaGLEE dijo...

te invito a participar de la primera y única red social dedicada a glee...