martes, 15 de febrero de 2011

Nick Jonas: Estaría honrado de aparecer en Glee



Elogia el trabajo que la serie realiza con los covers de canciones


nick jonasNick Jonas se mostró entusiasmado frente a la idea de aparecer en un capítulo Gleesi se le diera la oportunidad. Como se sabe, el cantante de 18 años ya posee experiencia en musicales tales como 'Camp Rock' y en 'Les Miserables', por lo que un reto en 'Glee' podría ser adecuado para su carrera.

Consultado sobre la posibilidad de un cameo en la serie musical, Nick Jonas manifestó: 'Humildemente diré que si hay oportunidad de que vean que puedo trabajar bien en el show, me sentiría honrado. Además, creo que el elenco es realmente talentoso'.

Nick Jonas, además, elogia el trabajo que la producción de 'Glee' hace con la realización de covers de las canciones más importantes del momento así como los episodios tributo a algunos artistas.

'Realmente aprecio el uso de la música en Glee. Creo que todos los que estamos en la industria de la música podemos identificarnos', sostuvo Nick Jonas.

'Todos están agradecidos que la música es algo así como popular otra vez por el trabajo que Glee hice al incorporarla en el show', agregó.

No hay comentarios: