jueves, 10 de marzo de 2011

GLEE DE NUEVO JUZGADO POR PADRES



"Los maestros de la vida real no hacen bailes exóticos con sus estudiantes," dice Dan Isett, el director del grupo de los asuntos públicos, de Gwyneth Paltrow. El Consejo de Padres de la Televisión está en contra del episodio del Martes por la noche de Glee, que incluyó a una sensual Gwyneth Paltrow abriendo su camisa, el club bailando provocativamente y 2 estudiantes hablando sobre hacer una cinta de sexo.
Dan Isett le dice a The Hollywood Reporter que las escenas que vio fueron "bastante espantosas."

"Lo mas notable fue la charla entre una pareja de estudiantes sobre querer hacerse famosos haciendo una grabación sexual," dijo Isett, refiriéndose a las intenciones Puck y Lauren. -- cambiando de opinión luego de que Holly les dijera que podrían ser acusados por pornografía infantil, ya que son menores de 18. "Exactamente cual es ese tipo de mensaje."

"Es un poco divertido lo que el show ha envuelto," Isett dice de la serie, que obtuvo el mayor rating de la noche. "Porque ellos ponen subsecuentemente ponen en estas secciones estas charlas sobre las consecuencias reales de comportamientos como estos, pero se enfocan mas en el (mal) comportamiento. Intentan tenerlo de ambas formas."

"Manda un mensaje confuso, francamente," Isett agrega. "Estoy seguro que si hablaras con Fox o con Ryan Murphy, dirían que están tratando de presentar un aporte honesto, y que esto hace mas fácil que los chicos hablen con sus padres sobre sus problemas, y todo eso es ciertamente recomendable. Pero al mismo tiempo, el show esta basado en hacer las cosas con contenido sexual lucir cool. Por eso es un show popular."

Isett no fue un fan de la escena donde Paltrow y algunos otros estudiantes se arrancaban la camisa mientras bailaban sugestivamente "Do You Wanna Touch Me"

"Si tuvieras una situación así en la vida real, creo que es justo decir que el maestro envuelto no sería mas un maestro," dice, "Pero de alguna forma es aceptable hacer esto para un maestro ficticio . De nuevo, este es un problema real. Los maestros de la vida real no hacen bailes exóticos con sus estudiantes."

Isett no vio la escena donde el padre de Kurt le explicó responsablemente sobre el sexo y sus ramificaciones, pero dice, "Bien por tener una discusión real sobre esas cosas. En realidad no ves una charla responsable sobre sexo en la TV muy seguido."

Pero el Consejo de Padres no aprueba que se denigre al club de celibato.

"Desde el principio del episodio, fue muy claro que el objetivo del club era mostrar que la abstinencia está fuera de opciones," dice Isett, "y vamos a hacer al club de celibato lucir como que es una convención de nerds esencialmente Hubo una muy pequeña duda -- a pesar de las pocas frases que el show le dio a la actividad sexual responsable -- que el objetivo del show era mostrar que los bailes exóticos con los estudiantes son cool, y que el club de celibato no lo es, y cuando es presentado de esa forma, realmente destroza cualquier discusión que haya sobre las consecuencias y la responsabilidad."

"Parece que están yéndose lejos de los limites del riesgo," avecina Isett. "Han hecho ya el episodio lleno de sexo, así que que es lo siguiente? Será interesante ver como continua escribiendo el show."

No hay comentarios: