lunes, 14 de marzo de 2011

Kathy Griffin en su debut en Broadway, Nueva Bravo Especial y Glee


Kathy Griffin
Como todas las cosas buenas, Kathy Griffin viene de tres en tres! La descarada y divertida de la más reciente pelirroja Bravo especiales, Kathy Griffin: 50 y no embarazadas , se estrena el jueves en 10/9c, la misma semana el ex D-Listestrellas está haciendo 'em reír en su propio show de Broadway muy, Kathy Griffin quiere un Tony , y después de hacer estallar hasta el martes como una Sarah PalinRegionales juez esque-en Glee (8/7c, Fox). Así lo agradecidos que estamos de que podía meterse en su apretada agenda unos minutos para charlar.

TV Guide Magazine: Ir a Broadway - ¿significa que usted tiene su mirada puesta en el Grand Slam del mundo del espectáculo - el EGOT?
Griffin: ¿Qué es un EGOT?

TV Guide Magazine: Emmy (que ya tiene dos), Grammy, Oscar, Tony.
Griffin: Sí, correcto. Y si pudiera traer de vuelta el Clio, que fueron los premios comerciales oscuro, lo haría. O los premios Cable ACE.

TV Guide Magazine: ¿Tienes tu trabajo por ti!
Griffin: Realmente lo creo. A pesar de que se emocionó cuando Melissa Leo dijo que la "F" la palabra durante su discurso de Oscar, así que creo que hay claramente un Oscar en mi futuro, porque al parecer ahora se les está dando a las señoras irlandeses que juro, que es simplemente genial.

TV Guide Magazine: ¿Cómo se está preparando para Broadway?
Griffin: hice dos conciertos en el Kennedy Center en Washington, DC, y, por supuesto, para mantenerme a tierra también hice un concierto en la universidad de Kentucky. Quiero para asegurarse de que no importa dónde usted viene de usted se reirá.

TV Guide Magazine: ¿Qué se puede esperar que aficionados al teatro?
Griffin: Es muy crudo. Lo que hago es contar historias - que está en la vena de los clásicos-mujer muestra una, aunque no hablan acerca de cómo ser molestado o bulimia, que normalmente se requiere. Risas ] Es sólo un micrófono y yo y el espectáculo va a cambiar todos los espectáculos que realmente debe en parte a Charlie Sheen .

TV Guide Magazine: ¿Está por todas partes, no se puede escapar de él ¿verdad?
Griffin: A causa de tantas cosas que están en constante cambio en el mundo de la cultura pop, yo no quería hacer un espectáculo que fue grabado en piedra. Cualquiera que sea la celebridad altercados Personalmente he tenido siempre como el primero y más importante, porque cualquiera puede hacer una Britney Spears broma, pero me gusta hacer una broma Britney Spears acerca de mi encuentro con Britney Spears.

TV Guide Magazine: ¿Eso significa que se acecho Charlie Sheen en las semanas previas a la feria?
Griffin: No creo que tengo que hacerlo. Creo que me va a acechar. Estoy dispuesto a ser su novia terceros. Y, para que lo sepas, yo estoy en un nuevo medicamento y se llama Charlie Sheen.

TV Guide Magazine: ¿Y es una droga buena?
Griffin: nunca se acabe!

TV Guide Magazine: Los nervios pre-Broadway?
Griffin: Mi mayor temor es que tengo un trastorno de la comedia en la que no puede obtener fuera del escenario, así que creo que realmente puede tener que llevar un gancho, porque si dependiera de mí me gustaría hacer tres horas al espectáculo.

TV Guide Magazine: Por suerte para aquellos que no pueden llegar a Broadway, Bravo estrena la primera de las cuatro especiales de stand-up, el jueves 17 de marzo. Se llamaKathy Griffin: 50 y no está embarazada - no se supone que aparezcan las cosas en Hollywood, ¿no?
Griffin: Yo sólo estoy dando a mi edad, porque tengo que hacerlo. En los viejos tiempos se podía mentir. Lisa Kudrow un día se me acercó y dijo: "¿Cómo estás ahora cinco años más joven que yo?" Risas ] Así que realmente no puede hacer eso. Además, he decidido ya que tengo un bikini golpeando cuerpos que debo ser fuerte y orgulloso de ello. Y probablemente hay mucha gente que piensa que estoy embarazada, así que sólo es necesario para aclarar ese rumor.

TV Guide Magazine: ¿Ha sido especial grabado todavía?
Griffin: Acabo de grabado y estamos editando en este momento, así que lo gracioso es que me hizo mucho material también, así que no puedo decirle exactamente lo que está en la especial, pero puedo decirle a la gente que probablemente no debería ver el especial: Uma Thurman ,Oprah , Gayle , cualquier usuario de la propia red. En realidad, eso no es cierto, me dicen muchas cosas positivas acerca de la manera propia red que, probablemente, incluso no les de aire en Bravo.

TV Guide Magazine: ¿Alguien más que usted recomendaría a no sintonizar?
Griffin: Vamos a ver ... Bueno, mi mamá, por supuesto - que siempre tiene que ver la espalda a la comunidad de retiro. Y entonces se van en estas tangentes loco. Lo hice como 20 minutos enmi adicción extraño . Creo que la gente en Broadway necesidad de ser más conscientes de que la gente come vidrio.

TV Guide Magazine: Usted sólo grabó un episodio de Glee , también. Se lo digas?
Griffin: Es muy emocionante. Y usted debe saber que me encontré cara a cara con una de las personas de mi actuar ... Y su nombre es Gwyneth Paltrow .

No hay comentarios: