lunes, 14 de marzo de 2011

La historia detrás de Glee 's Próximos canciones originales



Lea Michele
Está a punto de Raquel se meten en problemas? Otra sala de crack para el sol? Más enfriadores de vino? Si la canción original que escribe para cantar en solitario en GleeRegionales es una indicación, ella va a pedir disculpas poralgo y pronto. 
Kathy Griffin y Loretta Devine para juzgar los regionales
He aquí un vistazo a el estribillo remordimiento de "Get It Right": ¿Qué puedes hacer cuando tu bien no es lo suficientemente bueno / Y todo lo que tocas se derrumba / Porque mis mejores intenciones / Mantener haciendo un lío de cosas / Sólo quiero arreglar de alguna manera / Pero ¿cuántas veces se tarda / ¡Oh, cuántas veces se tarda ... para mí para hacerlo bien ?
Este no es el primer intento de Rachel en la composición de canciones. Aunque Gleeks será siempre tesoro "Mi cinta para la cabeza," Finn no era un fan, ya que carecía de emociones.Bueno, Glee productor musical y compositor Adam Anders promete que "Get It Right" hará "próxima competencia New Directions-un pañuelo asunto de tres.
Glee destrona a Elvis en el Billboard Hot 100
 "He visto la lucha de Rachel", dice Anders TVGuide.com. "Siempre está tratando de hacer lo correcto, o piensa que está tratando de hacer lo correcto ... y siempre queda patas arriba ". Get It Right 'es su pregunta cuando las cosas van a salir bien. Es muy emocional. Yo creo que le llevará hasta las lágrimas ... espero. "
Pero gane o pierda, Regionales terminará con una nota para el club. "Get It Right" es una de las dos canciones que fueron escritas específicamente para el espectáculo, un Glee primero. El otro, "Loser Like Me", es una multitud ruidosa, deleitó al que también se realizará para la competencia.
En el set: Mantener el Glee en la temporada 2
 "Mi idea fue siempre la de escribir un himno para el Gleeks", dice Anders, quien co-escribió la canción con Max Martin. "Es una diversión de ritmo rápido, positivo, golpeó veraniego. Definitivamente te hace sentir bien desde el principio."
"Es la celebración de las diferencias de todos y diciendo, 'Mira que se puede decir lo que quieras de mí, pero al final del día, usted va a querer ser un perdedor como yo'", continúa. "Hace que ser un perdedor una cosa divertida. Se mueve de un tirón en la cabeza .... Yo como que vio todo el mundo poniendo sus Ls en el aire." 


1 comentario:

Unknown dijo...

Cuando buscaba info sobre Glee y ví este blog sobre un club de fans peruano de la serie me alegré mucho y me encantó la idea. Pero al leer éste artículo quedé decepcionada por la pésima traducción del mismo; hecha de manera literal y de pobre comprensión,realmente entendí poco o nada. Y yo que pensaba unirme y participar, quedé decepcionada apenas entrar a éste blog. Pongánle más esmero a sus colaboraciones y respeto con los lectores, por favor.