miércoles, 22 de diciembre de 2010

Este blog Acceso desde aquí MIS PAGINAS PREFERIDAS Este blog Acceso desde aquí .MIS PAGINAS PREFERIDAS . jueves 28 de octubre de 201

Como no podíamos quedarnos al margen, y porque queremos complacer a nuestras lectoras ;) hemos decidido traerles a ustedes las más novedosas novedades del Mundo Achele, así que @Camila0109, ni lerda ni perezosa, como justo tenía el día libre de tanto entrenamiento para ingresar al F.B.I. se cargó al hombro la encomienda y les resume con sus palabras lo que desde ayer se conoce como el #Acheleday (¿mucho Twitter @Debora_dora?).
Pero antes, porque yo no quiero ser menos, quiero hacer un poco de historia. Bueno, no tanta historia, porque si no se me duermen todas, pero sí observar que venimos de unas semanas donde se estaba gestando este movimiento que estallaría en la Red.

Tuvimos la sesión de fotos de la semana pasada, y por más que hemos comentado, hemos escuchado, nos hemos reído o nos hemos indignado con la controversia que se generó por las fotitos de la Revista GQ, lo cierto es que una vez que dejamos de babear por la poca ropa que llevaban Dianna Agron y Lea Michele, y de ignorar la presencia del adorable pero bobalicón Cory Monteith, nos dedicamos a dar unos saltitos de júbilo, porque para el Mundo Achele esas fotos tuvieron un significado completamente distinto del que pudo tener para el resto de los Gleeks del mundo, para la madre de Lea, para el fotógrafo depravado y para la comisión de padres mojigatos del centro sur norteamericano.


"Achele" estaba de vuelta y como no las teníamos hacía muuuucho tiempo: ¡juntas en una foto! Ni hablar de la pequeña pero alertadora mención de los rumores, de esos que nosotras nos nutrimos como si fuese el calcio que necesitamos cada día (perdonen la analogía, acabo de volver de la nutricionista).

Luego Dianna salió a pedir disculpas, o eso es lo que creyó mucha gente, que no se ha dedicado a leer entre líneas. Y no nos quedemos con la adorable imagen de la rubia despampanante sobre una casa del árbol jugando con su dragón (¡me la imagino tanto!), sino que debemos pensar que si bien la actriz se atajó, lo hizo con sus propias palabras, con grandeza, educación y algo de ironía.


Y dejando de lado la vida real, en Glee aunque veníamos de un capítulo que nos ha encantado a la mayoría (S02x04 “Duets”), volvimos a escuchar la voz angelical de Di haciendo de Magenta en el nuevo episodio temático que le rindió homenaje a The Rocky Horror Picture Show, una gran película, extraña, bizarra, ultra gay, y demasiado musical que jamás rompió récord de taquilla, pero que se ha reeeeeestrenado miles de veces y que tiene una legión de fanáticos.

He escuchado críticas mezcladas, pero voy a dar mi breve opinión sobre el episodio del martes (S02x05 “The Rocky Horror Glee Show”). A mí me gustó bastante y creo que hasta el momento, de los episodios temáticos ha sido el más integrado con la trama, incluso un poco más que el de Madonna. Sí, la trama se movió, aunque muchos no quieran verlo, porque la historia se centró más que nada sobre el romance entre el profesor Shuester (Matthew Morrison) y la divina y maniática coloradita, Emma (Jayma Mays).


Se tocaron temas como lo que es adecuado o inadecuado para los adolescentes en las escuelas (qué puntería que tiene Ryan Murphy para que todo en el mundo de Glee cierre y se acople a la vida real), las apariencias, y las cosas que hacemos sin pensar y que, claro, traen consecuencias, en especial cuando se trata de alguien que está a cargo de chicos jóvenes.


Me interesó ver que es un hombre el que está preocupado por cómo luce (o dos, porque el rubio aparatoso que interpreta Chord Overstreet es bastante superficial), y claro, tuvimos nuevamente una miradita hacia el costado feminista de Quinn Fabray. Lamentablemente, vimos poco a Rachel, pero no nos vamos a quejar por eso, porque muchas veces Glee es una sobredosis de la señorita Michele y su potente voz (¡no me estoy quejando!, que quede claro).


Además, tuvimos un rato “Brittana”, algo más inocentón que el scisossoring al que parece que suelen estar acostumbradas en la intimidad, pero haciendo de dos informales voyeurs, y sin los disfraces correspondientes de Magenta y Columbia, Naya Rivera y Heather Morris hicieron los coros de "Touch-a, touch-a, touch-a, touch me", se toquetearon, se rieron y danzaron adorables por el pasillo del colegio, mientras que Emma mostraba su lado más sexy y Mr. Shue mostraba sus abdominales marcaditos.

En fin… ¡me gustó! Y creo que, como dijo el profesor sobre el final del episodio, la obra de teatro o la película Rocky Horror no le puede quedar mejor a un club (o a una serie) como Glee.

Pero como la idea no era escribir largo y tendido, aunque a mí si me dan un teclado les parafraseo la Biblia, voy a dejar lo realmente importante en manos de mi querida Camilita, que les trae lo que todas querían leer y que he dado a llamar "orgasmo achelístico" ;)


Ay, ay, ay... no sé ni cómo empezar esta nota! Ayer fue un gran día para nosotras, las "Achelistas". Si no saben que significa "Achele" (porque estuvieron viviendo en un termo hasta la fecha), les cuento que es la unión de los apellidos de nuestras dos Gleeks favoritas: Agron (Dianna) + Michele (Lea). Para más información al respecto, las invito a leer (o volver a leer, para las viciosas) la completa y didáctica nota que D.D. escribió hace un tiempito.
Volvamos al "Acheleday", como lo bautizaron en el Twitter.


Nuestra alegría comenzó el martes por la noche, cuando Dianna twitteo desde su cuenta (@alittlelamb)
Como es común que twittee después de un episodio, nos alegramos, pero no nos sorprendimos. Eso vino el miércoles después del mediodía, cuando Di volvió a usar su cuenta para reírse de su mala gramática de la noche anterior.


Pero antes de esto, un video empezó a circular por la web... y junto con él las capturas... donde se mostraba el backstage de la polémica sesión fotográfica de Dianna, Lea y Cory para la Revista GQ. Acá tenemos que frenar y decir que la revista nos estafó a todas, porque por lo que se puede ver en el video, las mejores tomas... las tomas "Achele"... ¡no fueron publicadas!


Las teorías conspirativas (de las cuales soy parte activa) implican que la cadena FOX y, obviamente, mi odiado Ryan Murphy, fueron los encargados de que estas tomas jamás salieran a la luz... Pero algo falló, y después de varios días de controversia por la sensualidad de las fotos, de la nada, como un regalo de las Diosas Sáficas, surge este video que nos dejó a todas como locas y pidiendo más. LO QUEREMOS EN HD!!!!! LO QUEREMOS EN 3D!!!!



Para mi sorpresa, todavía nadie lo bloqueó en Youtube, así que acá en Deborarte les dejo para que lo vean, que por ahora es el único que hay on-line

Como si esto fuera poco, unas horas más tarde, recibo un SMS de Débora Dora avisándome desesperada que el Twitter se había revolucionado: después de mucho tiempo (ya perdí la cuenta) volvían los "Tweet Achele". Así es, Lea (@Msleamichele) y Dianna se nombraban mutuamente en los tweets y eso no pasaba desde hacía mucho, mucho tiempo.

Al parecer las niñas estaban aburridas en el set y se divertían modificando fotos de ellas mismas y de sus compañeros.







OH, MY GODDESS, GET A ROOM ALREADY!!!!!!!!!! (a lo Lea)

Miren las dos últimas capturas... ¿no se parecen un poco los fondos de las dos cuentas? ¿O solo me da la sensación a mí?

Las fotos de las chicas, quedaron lindas!!! jaja!

Lea con look safari

Charlie (a.k.a. Dianna Agron) vestido de policía tortón


Como conclusión, solo quiero agregar que lo único que puede hacer que el día miércoles 27 de octubre de 2010 pierda su puesto como el "Acheleday", es que las dos se junten en Twitter otra vez: PARA SALIR DEL CLÓSET!!!

No hay comentarios: