lunes, 14 de marzo de 2011

En conjunto: Mantener el Glee en la temporada 2

Hay una energía frenética en el set de Glee . Es una semana hasta mostrar el resultado de la segunda temporada de estreno, y el reparto y el equipo tiene poco tiempo para pensar acerca de cómo el muy publicitado regreso será la tarifa.
En la sala de coro, Amber Riley y Rivera Nayason el poder pisoteando y cadera-agitación a través de otra carrera de Tina Turner "Deep River, Mountain High". Mientras que Eric Stoltzdirige la escena desde el cuarto episodio de la temporada, Adam Shankman llega a la preparación de la quinta. Es tiro segmentos deGlee episodio de Halloween, en los que el club se monta una producción de The Rocky Horror Picture Show . Durante un descanso, coreógrafa Zach Woodlee muestra Shankman algunos movimientos potencial de "Touch-A, A-táctil, Touch Me", un show previsto para el tapón de casta orientación consejero de Emma ( Jayma Mays ).
A un lado, Chris Colfer se geeking a lo largo de la secuencia de comandos para el sexto episodio, que acaba de terminar la lectura. "Es muy bueno. Ah, y que va a ser polémica", dice el actor, que fue nominado a un Emmy por su interpretación de-y orgullosa alegría Kurt cabo clubber. "Sé que va a conseguir los críticos diciendo que el programa ha ido demasiado gay".
Gwyneth Paltrow es estrella invitada en Glee ?
Es un poco un circo de tres pistas, un ejercicio de resistencia para los actores y el equipo. El objetivo general - para hacer la segunda temporada de cantar como el primero - no es, sin embargo, perdió a nadie. "Creo que ese es el mayor temor, no ser capaz de mantenerlo en marcha", dice Colfer. "Hemos salido, literalmente, el Everest;. Ha sido un año tan increíble que no quiero decir que es cuesta abajo de aquí, pero, no sé!"
Quizás más que cualquier otro programa que regresan este otoño, Glee que más tiene que cumplir. La comedia musical sobre la Noticia Una pandilla de pelotas de coros show se convirtió en un fenómeno instantáneo cuando se lanzó el año pasado. El programa dio lugar a cinco bandas sonoras de las listas de éxitos, una ciudad de la gira de conciertos-y la atención de varios entusiastas de los medios de comunicación.
Co-creadores y productores ejecutivos de Ryan Murphy , Falchuk Brad y Ian Brennan se han atrincherado durante semanas escribiendo nuevos episodios, entre ellos, uno que celebra la música de Britney Spears y otra que se dedica a un debate acerca de la fe. Cuando llegan en el set por primera vez en mucho tiempo, el elenco vertiginosamente les da la bienvenida.
El plan consiste en tomar riesgos, manteniendo al mismo tiempo 'potente combinación de la serie de optimismo canción pop, comedia sarcástica y Teenage Angst a tierra. "Yo casi creo que es bueno que no ganó el Emmy" por mejor serie de comedia, dice Brennan. Glee ganó premios a la mejor actriz de reparto Jane Lynch , estrella invitada Neil Patrick Harris , dirigir y mezcla de sonido.) "De esta manera, aún estamos alcanzando."
Glee segunda temporada, que se estrena en 8/7c en Fox, incluso va tan lejos como para reconocer su hipo percibido. Alto itinerante McKinley chismes blogger Jacob listas de los delitos: el señor Schuester ( Matthew Morrison ) golpes demasiado, Rachel ( Lea Michele ) es dominante hasta el punto de rejilla, nuevas direcciones no es más que "un club de karaoke glorificado diseñado para hacer que los inventores de Auto-Tune millones de dólares ".
Video Exclusivo: Conoce de Glee entrenador de fútbol Nueva, Beiste Shannon
Pero como el desafiante, showtune amante de Rachel, Glee no va a cambiar su melodía. De hecho, los otros 38 minutos de la premier parece que el pulgar de su nariz a los no-fans, la lucha de audio-Tune-feliz Lady Gaga y Beyoncé "Teléfono" y que culminó en un-todavía-quejumbroso representación teatral de "Lo que yo hice por amor "de Broadway A Chorus Line.
Shankman, un juez en So You Think You Can Dance y el director de la película-musical Hairspray, lo llama un espectáculo familiar sin miedo, tanto que todo lo abarca y sin miedo de enviar a las vacas sagradas. "Ellos con mucho éxito empujar un montón de límites", dice. Rocky Horror , cuando en realidad subidas de tono, es perfecto para Glee porque el que todos los niños, en teoría, se sienten como inadaptados ". 
Si ha habido una crítica constante sobre Glee , es que el espectáculo está en peligro de overhyping sí mismo a través dejar de cobertura de los medios-no y muchos de comercialización tie-ins, entre ellos una línea de ropa y una serie de novelas para adultos jóvenes.
"Yo no creo que poner nada en la garganta de alguien que no piden", dice Rivera, quien interpreta a Cheerio Santana. (Y no es el reparto con fugas de noticias de estrellas invitadas próximo e historias: Todos los actores están capacitados para adelantarse a todas las preguntas con alguna versión de: ". No sé si se me permite hablar de eso")
Heather Morris , quien interpreta a ditzy compañero de Bretaña Santana, está de acuerdo. "Se puede sentir la diferencia entre este año y el pasado. Este año, los espectadores necesitan saber todo lo que sucede con el espectáculo ".
"Pero es genial, porque cuando llegamos aquí, en el set, no puede sentir que," Morris continúa."Estamos en nuestra propia Glee burbuja ".
Rocky Horror 'Barry Bostwick s y Meat Loaf a Guest-Star en Glee
La verdad es que no hay gleeks más grande que los del elenco. O más ansiosos.
"Ustedes! Nuestras canciones son tonos de llamada!" Michele dice, mirando a su iPhone. "Y usted puede comprar, como, todas las canciones que hemos grabado en iTunes de 80 dólares. Es 100 canciones." Pero lo que realmente quiere Michele, que ha sido incapaz de encontrar. Ella ha estado buscando en línea para ver si se puede descargar la versión del elenco de "Empire State of Mind", y es molesto que no está disponible.
Kevin McHale , que juega en silla de ruedas Artie, explica la frustración de menor importancia: El estudio da inicialmente los únicos actores copias de las canciones que grabar, y aún así, no lo consigue todo. "Tenemos al comercio", dice. "Me gusta, lo diré a Amber, 'Te daré' Safety Dance" para "The Boy Is Mine". Yo explosión de las canciones en mi coche. "
Hoy es un día más bueno para el reparto, McHale continúa, porque vamos a rodar tres números musicales en el coro, "para que todos llegar a ver. Esto no siempre sucede."
Cuando los metales se inicia en la toma de umpteeth "River Deep, Mountain High", los actores viendo el rendimiento de los monitores van salvajes como si es la primera vez que estamos viendo. Michele bops la cabeza a lo largo, pronunciando las letras y vítores. Más tarde, después de Dianna Agron , que interpreta a Quinn, y el nuevo miembro del elenco de  Overstreet , quien interpreta a Sam nuevos estudiantes, realizar Colbie Caillat y Jason Mraz "Lucky", suspira Rivera soñador. "Eso fue tan dulce!"
Nadie parece a la mente las largas horas necesarias para aprender y grabar nuevas canciones, coreografía ensayar y grabar el espectáculo. Si están cansados, no es evidente. "Mira a nuestro conjunto:. Miren lo que nuestra jornada laboral consiste en cantar y bailar", dice Cory Monteith , quien interpreta a atleta convertido en alegría clubber Finn. "Se inicia el culo."
El trabajo duro también viene con un bono. "Por supuesto, hay presión en la nueva temporada", dice Monteith. "Pero el programa requiere tanto de nosotros que se convierte en un maravilloso lugar para esconderse. Limita nuestra exposición a la publicidad. Creo que toda esta experiencia sería mucho más difícil si tuviera más tiempo libre."
Visto y oído en el Glee Premiere: Una Boob Job sorpresa y la roca Mankini Horror Finn
Stoltz, quien también dirigió un episodio de la serie anterior de Murphy, Nip / Tuck , tiene otra teoría al respecto. "Recuerde que los barcos vikingos que la cadena de los esclavos en la parte inferior de la fila las galeras? Estos niños han sido encadenados por un par de años y creo que tengo el síndrome de Estocolmo. Ellos están enamorados de sus captores".
Por otro lado, también les entiende. "Estábamos filmando un mash-up de" Get Happy "y" Los días felices están aquí otra vez, y tengo escalofríos, lo cual es raro para mí porque he estado en mucho tiempo ", dice. "Pero cuando suceda, quiero decir, es lo que vivimos."

No hay comentarios: