lunes, 14 de marzo de 2011

'Glee' spoilers: Kurt away from McKinley and the Warblers' song for Regionals


Martes a las 20:00 por Fox 5 en Queens, los fans pueden sintonizar los nuevos episodios de Glee , y el 15 de marzo, que será capaz de ver las nuevas orientaciones realizar sus propias canciones en "Canción Original" de las Regionales.
"Con Sue Sylvester entrenamiento de intensidad auditiva, Blaine y la lista de la Reinita" conjunto dinámico y resistente jueces Tammy Jean Albertson y la Hermana María Constanza, los niños de las nuevas orientaciones decidirá la única manera de ganar Regionales es escribir y realizar sus propias canciones originales. Mientras tanto , Quinn está empeñado en volver Finn y la decisión McKinley, una vez más. "
Aunque el amor muchas Blaine y quieres verlo y Kurt finalmente se reúnen, los espectadores aún prefiere ver que sucede con Kurt y de vuelta en New Directions McKinley. Por desgracia, eso no está sucediendo en el tiempo de Regionales , a pesar de TVGuide ha dicho que la Reinita "tienen su propia oda favorito ... por Pink" para Regionales. Entonces, ¿qué canción rosada cree usted que la Reinita estaría cantando?
Hubiera sido bonito ver Kurt unirse a las nuevas orientaciones en el canto "Loser Like Me", ya que es una canción acerca de parias, y formó parte del club durante tanto tiempo. Tal vez la Blaine y el momento Kurt supuestamente viene en el episodio Regionales será suficiente para compensar la que para Gleeks.
Conéctate a Fox 5 en Queens a las 8 PM el martes, 15 de "Canción Original" para ver qué canción rosada de marzo de la Reinita realizar.

No hay comentarios: